miércoles, 6 de abril de 2011

UN DÍA EN EL AYUNTAMIENTO

¡Qué nerviosos estaban! Cuando llegué al colegio el miércoles a las 8:30 lo primero que me preguntan los niños que estaban en el aula matinal es ¿a qué hora vamos a ir a ver al Alcalde? y yo le dije que más tarde, les pregunte si se acordaba como se llamaba el Alcalde y en que calle estaba el ayuntamiento que el día anterior lo habíamos visto y si se acordaban de todo. 

A las diez y medio estamos ya listo para salir en dirección al ayuntamiento con nuestros carnet, chaleco y las cuerdas. Llegamos a las 11 al ayuntamiento que allí nos estaba esperando Pilar la concejala de Educación.








Una vez allí nos dividimos en dos grupo, por un lado los niños de cuatro año y la mitad de tres año y por el otro lado los niños de cinco año con la otra mitad de tres. Nosotros fuimos lo primero de todo a ver las dependencia del ayuntamiento que pertenece a los periodistas así como la alcaldía. Hasta que llegó el Alcalde y conocimos su despacho y al alcalde.



Una vez salimos, fuimos al salón de pleno y allí vimos algo que conocíamos, uno de los escudos, el de la localidad, se iba a oficiar allí una boda y estaban preparándolo todo para ese acontecimiento.






Cuando acabamos fuimos a ver la sala de exposiciones, que en estos días había una exposición, aunque ya estaban cansado nos sentamos un rato mientras salia un grupo que estaba antes y luego ya nos tocó a nosotros verlo, aquí ya nos unimos los dos grupo para luego volver de nuevo al colegio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario